sábado, 18 de junio de 2011

Ya esta a la venta SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #25 y GANTZ #2 (reedicion)!!

Ya estan a la venta KAREKANO #1, FRUITS BASKET #2, HARUHI SUZUMIYA #8, GANTZ #12, SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #25 y GANTZ #2 (reedicion)!!

Milagrooohh!!!! ,si amigos como leen ya salio a la venta el tan esperado tomo 25 de Saint Seiya The Lost Canvas Hades Mithology.
Por fin despues de mas de un año del parate de la publicacion del manga de Shiori Teshirogi, la editorial Ivrea saco a la venta el tomo continuo al ultimo publicado por la editorial antes de ser fusionada con su filial española.
Recordemos que el amnga se habia parado en el arco argumental, donde el caballero de Acuario Degel era encomendado por Athena a una mision en las frias tierras de Blue Grad donde el Santo Dorado habia hecho el entrenamiento para caballero, es asi que para esta tarea recluta al pasional guardian de la casa de Escorpio, el Santo Dorado Kardia y es asi como se forma la Dupla Dorada.
Buscando la ayuda del mismiso Dios de los siete mares, Poseidon, quien se encuentra sellado, en lo profundo de la biblioteca ancestral, en el centro de Blue Grad.
Nuestros guerreros llegan a Atlantis el reino perdido de Poseidon, pero son atacados por uno de los Kyoto de Hades, Rhadamantys de Wyvern, a las ordenes de Pandora que recordemos tomo el control del ejercito luego de que Hades, se haya resguardado en el Lost Canvas.
Pandora se dirije hacia donde se encuentra sellado el alma de Poseidon mientras que Rhadamantys lucha con los santos atenienses y es en este momento donde el Caballero de Escorpio toma decision de enfrentarse el solo contra Wyvern, dejandole el camino libre a su compañero de batalla, Degel para ir tras Pandora...
Interesante, eh?, solo nos queda conseguir el tomo y ver el desenlace de esta tan apasionante trama...

Fuente:http://www.ivreality.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario