sábado, 10 de julio de 2010

Indiscriminado plagio en el foro de Skiltron....

Paso a contar de la violación a mis derechos de autor del cual fui victima una imagen originalmente posteada en este blog fue "plagiada" por el artista de la banda argentina Skiltron el artista que se adjudica la imagen es conocido como "Valgort" y la obra en cuestión fue subida al foro de la banda por mi con la consigna de crear una remera para el foro ,por inquietudes mías concluida la creación de las dichas remeras mostré la imagen en el foro en carácter ilustrativo dado que no compartía las ideas de los foristas de crear artículos con mi imagen ,luego leyendo sobre la salida del nuevo álbum de la banda encontré en el perfil y el muro de la dicha agrupación en Facebook, encontré una imagen bastante similar a la mía paso a mostrarles mi imagen original y la "inspirada" creación de Valgort subir imagenes

1 comentario:

  1. Che nada que ver en todo caso vos plagiaste el estereotipo de la S de skiltron. En lo único que coinciden es que es la S dentro de un circulo, primero que no es una brillante idea y segundo que , a menos que vos hallas inventado el circulo, no constituye robo alguno.
    Ikarus.

    ResponderEliminar